Seis heridos en choque de colectivo con vehículo particular en centro serenense

0
75

2Seis heridos y daños dejó como saldo el accidente ocurrido ayer a la 1:15  protagonizado por un  colectivo, en la esquina de calle Larraín Alcalde con Juan de Dios Peni, de la Serena.

El colectivo iba por  Larraín Alcalde rumbo al sur, y al llegar a Peni,  impactó con el vehículo particular que era guiado por una mujer.

Especialistas en rescate de la Quinta y Segunda compañías de Bomberos, concurrieron a extraer a los accidentados  desde las cabinas a  los móviles debido a que quedaron atrampados.

A bordo del colectivo iban cuatro personas, una dama y tres varones, los que junto a los ocupantes del vehículo particular  tras ser estabilizados por paramédicos, fueron derivados, al hospital con diagnóstico reservado.

OTRO

Horas después, a las 9:45,  dos menores de 5 y 7 años sufrieron lesiones leves, luego que el station wagon en que viajaban y que era conducido por su progenitora  colisionó con un camión en un camino secundario ubicado a la altura del kilómetro 468 de la Ruta 5 del sector Peñuelas.

El choque  ocurrió en la caletera, cuando uno de los móviles iba a ingresar a la carretera.

Los dos niños heridos fueron derivados en ambulancia al centro de salud local en una ambulancia de un servicio privado.

Las causas del accidente son indagadas por las autoridades, mientras que ambos conductores fueron sometidos a la alcoholemia de rigor quedando citados al Juzgado respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre