DOS CAMBIOS PODRÍA PRESENTAR EL ONCE PIRATA

1
10

coquimboCoquimbo Unido quiere pagar su deuda como visitante a partir de este domingo cuando enfrente a Magallanes en el estadio de San Bernardo a partir de las 17:00 horas.
La tarea es difícil, más aún cuando solo se han rescatado cuatro puntos como forastero en la primera rueda de este campeonato, sin embargo, el plantel está mentalizado en cambiar la magra historia para optar al menos a quedar en el tercer o cuarto puesto.
En lo futbolístico, el DT Juan José Ribera podría realizar un par de cambios respecto al once que cayó frente a Curicó Unido por 4-3.
Esto porque ya tiene a disposición al lateral derecho Oscar Magaña, mientras que en el medio Franco Seida podría ocupar la plaza de Marco Collao.
Por ahora el elenco pirata pirata no ha hecho una práctica de fútbol formal y la decisión final, el entrenador dice que la tomará en las próximas horas antes de viajar a la capital para jugar el encuentro.

1 COMENTARIO

  1. este …compadre se pega y se ha pegao cada agilada desde que llegoo ! una le da esperanza a Collao y ahora lo saca al tiro …una sola quisiera ahora es que Ojala los de Concepcion se lo lleven y Rapido y le deseo lo mejor que sea campeon ,y en la libertadores sea campeon ,y que sea entrenador de la seleccion y se vaya a europa y asi todos seremos felices .y mas nosotros .gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre