DOS CAMBIOS PRESENTARÍA EL ONCE PIRATA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

0
80

18Esta tarde se traslada a Quillota el plantel de Coquimbo Unido para enfrentar a uno de los líderes del torneo de Transición de la Primera B, como es Unión La Calera, partido pactado para este domingo 24 de septiembre a las 15:30 horas.
Ayer, en su penúltima práctica, el DT aurinegro Patricio Graff, definió el posible once titular que presentaría en el estadio Lucio Fariña frente a los cementeros, el cual anuncia dos modificaciones respecto al equipo que doblegó a Cobreloa por la cuenta mínima como local, en el último duelo jugado.
Regresaría a la última línea, el defensor central Washington Torres ya recuperado de la fatiga muscular que lo afectaba.
Él reemplazará a Isaías Meneses, que actuó como zaguero en el duelo pasado.
En la zona media, Alvaro Torres ingresará por Jorge Orellana, cambios que se realizan solo por decisión técnica, pensando en el terrerno de juego y una mejor administración del balón.
El once estaría integrado entonces por el meta Franco Cabrera; Sebastián Galani, Washington Torres, Fabián Torres y Diego Carrasco, en defensa; Alvaro Torres, Nicolás Carvajal e Iván Ledezma, en el mediocampo, ratificando en ataque a Leandro Reymúndez, Camilo Melivilú y Kilian Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre