Dos choferes heridos tras choque que causó incendio de camión

0
107

18Dos heridos, los choferes, y daño total en uno de los dos camiones que protagonizaron un accidente dejó el hecho ocurrido en el kilómetro 344 de la Ruta 5.
Fue un choque por alcance de dos camiones, uno de los cuales resultó quemado. Provocó lesiones leves a los conductores los que fueron derivados al hospital de Ovalle.
De acuerdo a la indagatoria inicial de Carabineros, un camión con acoplado, cargado con material de construcción que en sentido sur a norte, fue chocado por alcance en la parte posterior por motivos que serán definidos, por otro camión trailer que corría en el mismo sentido con abarrotes y carne hacia Coquimbo.
Los dos camioneros padecieron lesiones de mediana consideración. Recibieron los primeros auxilios de personal de emergencia de la empresa concesionaria de la carretera, y luego fueron derivados al hospital de Ovalle.
Mientras eso ocurría el camión tipo trailer, debido a fugas de combustible y aceite del motor, comenzó a incendiarse de forma rápida. Las llamas envolvieron por completo la cabina y la zona de carga, las que resultaron completamente destruidas.
Bomberos extinguieron el siniestro, evitando una propagación al camión con rampla. El flujo vehicular fue repuesto a las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre