Dos fallecidos en volcamiento de todoterreno

0
76

9bLa conductora L.E.D.R., y el pasajero J.R.N.A., de 67 años, murieron el domingo, luego que el todoterreno en el que viajaban volcó en la Ruta 5, a la altura de Canela, accidente que provocó lesiones graves a la menor A.N.D., de 6 años que iba en el mismo móvil.
A lugar del volcamiento que ocurrió en el kilómetro 289, concurrieron Bomberos y paramédicos de la ambulancia de Los Vilos, los que constataron que J.R.N.A., había perecido en el lugar.
La conductora L.E.D.R, fue rescatada en grave estado, pero pereció de forma posterior por un paro cardiorrespiratorio cuando era atendida en el hospital de Los Vilos, recinto de salud al que también fue derivada la niña A.N.D..
Pero debido a la seriedad de las heridas que sufrió, la menor fue remitida al hospital de Coquimbo en el que quedó internada con pronóstico reservado grave.
La fiscalía y Carabineros indagan las causas que provocaron que la conductora, perdiera el control del todoterreno, aunque la hipótesis principal apunta que habría sufrido un “pestañazo” por el cansancio en los instantes que retornaba a la Región Metropolitana donde residía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre