Dos hombres fallecieron en Coquimbo aquejados de aparentes problemas de salud

0
79

6Javier Torres Ávila, de 53 años, trabajador con residencia en calle Pedro de Valdivia de Coquimbo, fue encontrado sin vida al interior de su casa por un hermano.
Compañeros de trabajo de Torres, al ver que no llegó a laborar, avisaron a su hermano el que concurrió a su inmueble a buscarlo, pero al entrar a la propiedad lo encontró sin signos vitales, informando a la policía y a la fiscalía.
El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI y el Laboratorio de Criminalística, Lacrim, iniciarán las indagatorias para determinar las causas de muerte de Torres.
Concluidos los exámenes preliminares ei Subinspector Jail Orellana, de la Brigada de Homicidios, conforme esta etapa del proceso que el trabajador habría perecido por un problema de salud, ya que desde un tiempo a la fecha dijo sentir dolores en el tórax, motivo por el que decidió hacerse exámenes que no logró entregar al médico tratante.
“La Investigación policial determinó que la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”.

Adulto mayor

Como Philippus Van Wijklankhnzen,de 80 años, holandés con residencia permanente en Chile, pereció cuando caminaba por Avenida Juan Antonio Ríos frente a calle Eleuterio Ramírez de Coquimbo, producto de alguna patología derivada de las enfermedades crónicas que padecía.
Otros peatones llamaron a la ambulancia cuyos paramédicos trataron de reanimar al adulto mayor, pero a pesar de las maniobras Van Wijklankhnzen, de ocupación comerciante y que registraba domicilio en Coquimbo, dejó de existir en el lugar.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Lacrim establecieron de forma inicial que la víctima habría perecido por causas naturales a la espera de la confirmación de la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre