DT pirata golpea la mesa por errores arbitrales

0
48

17Coquimbo Unido cayó por 3-2 a manos de Unión San Felipe y por el trámite del partido, donde los equipos mostraron fuerzas parejas a pesar de la distancia que los separa en la tabla, el resultado provocó la ira del DT coquimbano Víctor Hugo Castañeda quien golpeó fuerte la mesa molesto por los cobros del juez Carlos Rumiano.

«Esa situación me da mucho que pensar, no puede ser. Ante Santiago Morning nos expulsan al arquero por tomar la pelota con la mano y no fue así, nos hacen un gol controlando la pelota con la mano, en Quillota nos expulsan a Carrasco y después en una jugada similar el árbitro no echa al «Bocha» Carrasco…yo le estaba diciendo al guardalíneas que nos estaban metiendo en nuestra área con foul chiquititos hasta que nos cobró el penal», comenzó analizando Castañeda.

Luego, el entrenador apuntó derechamente a directivos de los clubes que tendrían influencia en la ANFP para manejar los cobros, como Raúl Delgado que tiene inversión en San Felipe y Jaime Baeza de San Luis.

«Delgado es quien puso a esta nueva directiva en la ANFP y Coquimbo en primera instancia fue oposición, así que tal vez por ahí vaya la mano porque no me explico como aparecen estos cobros, si son tan evidentes. Te creo fuera un off side de 15 centímetros, pero no es así. Tratarán de justificar que derribaron a un jugador en el penal, pero lo que cobraron fue la mano y nunca existió», expuso el DT.

Castañeda agregó que «me da pena por los jugadores porque hicieron un tremendo esfuerzo, corrieron, metieron y fuimos despojados una vez más, como pasó en Santiago y en Quillota, donde Jaime Baeza es parte importante del directorio tal como es Raúl Delgado acá y que vamos a hacer».

Por último, Castañeda dijo que no creía que esto se tratara de un tema de capacidad de los árbitros. «Si son tan evidentes y no la cobran o las cobran, no creo que sea capacidad, me deja muchas dudas», finalizó el DT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre