DUELO CLAVE DEL GRANATE ANTE SAN MARCOS

0
78

lsUn partido que podría marcar el destino de Deportes La Serena es el que jugará hoy a las 17:00 horas como visitante ante San Marcos de Arica.
Y es que el rival de los granates tiene en sus manos el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Primera B, que entrega un medio cupo para ascender en el certamen de transición del semestre siguiente.
Ese es el puesto que todos los elencos que se encuentran entre el tercer y el sexto lugar quieren, y el cuadro dirigido por Jaime García se encuentra entre ellos.
Para el duelo de hoy, el DT papayero realizó algunos cambios, disponiendo un buen número de defensores en la última línea para confiar en el buen despliegue que pueden tener Rafael Viotti y Mauricio Salazar en ataque.
La más probable oncena que enfrentará a los ariqueños esta tarde en el Carlos Dittborn sería con Claudio Santis en el arco; Byron Guajardo, Jorge Aquino y Rodrigo Brito, en la última línea; Bernardo Cerezo, Alan Muñoz, Hans Salinas, Brian Cortés, Matías Farfán, en el medio, dejando a Salazar y Viotti en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre