«E.T.» celebrará sus treinta años con edición remasterizada

0
72

Universal Pictures anunció la reedición de la exitosa película en todos los formatos posibles, e incluirá el documental «The E.T. Journals», y escenas detrás de cámara nunca vistas.

E.T., el adorable extraterrestre de cuello largo protagonista de la que es considerada la cuarta película más exitosa de todos los tiempos, celebra su 30 aniversario con una versión remasterizada digitalmente.

Universal Pictures anunció la reedición de «E.T., el extraterrestre» en todos los formatos posibles: Blu-Ray, DVD y versión digital, con la novedad de una nueva entrevista con su director, Steven Spielberg, el documental «The E.T. Journals», y escenas detrás de cámara nunca vistas.

Estrenada el 11 de junio de 1982, «E.T.», el personaje de grandes ojos azules y voz quebrada, se transformó en la cuarta película más taquillera de la historia, con más 1.100 millones de dólares de ingresos en todo el mundo. El filme fue rodado con un presupuesto de apenas 10,5 millones de dólares.

«Había una cierta magia en el aire en todo el proceso», recuerda Thomas, quien tenía 10 años cuando hizo la película. «Por supuesto que yo pensé, por alguna razón, que sería inteligente llevar un látigo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre