El asesinado en el Bosque San Carlos era conductor de colectivo que habría tratado de evitar asalto

0
272

8Claudio Cortés Picarte, de 25 años, que pereció al ser apuñalado en 10 oportunidades en el pecho y en el estómago en la mañana del domingo en el Bosque San Carlos de Coquimbo, habría intentado oponer resistencia a los sujetos que lo agredieron ya que aparentemente intentaron arrebatarle el colectivo de Línea 67 que conducía.
Cortés, que hace 30 díashabía ingresado como socio a la Línea 67 del recorrido Las Torres- San Juan- centro, el domingo en la madrugada al terminar de laborar, llegó en su móvil a su vivienda de calle Los Lagos del Bosque San Carlos, artería en la que fue abordado por delincuentes que posiblemente quisieron asaltarlo para quitarle el colectivo, circunstancia en la que le asestaron 10 heridas cortopunzantes.
Malherido, el transportista fue llevado en estado agónico por parientes al hospital San Pablo, recinto de salud en el que a pesar del esfuerzo de los doctores dejó de existir a las 7:15.

Indagatoria

El Ministerio Público encargó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, que junto al Laboratorio de Criminalística, Lacrim, periciaron el lugar de la agresión, comenzó a tomar declaraciones a testigos, levantando pruebas biológicas.
El fiscal Nicolás Nicoreanu indicó que el móvil del hecho de sangre aparentemente tendría como motivación el robo, “se barajan hipótesis desde robo con homicidio a otro tipo de circunstancias, que deberán ser aclaradas justamente con las pericias encargadas”.
Hasta la tarde de ayer el personal de la Brigada de Homicidios, continuaban con las pesquisas para definir el nombre y el paradero de los imputados del crimen de Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre