El contraste que viven Pellegrini y Mourinho: una pequeña revancha para el chileno

0
47

Desde que José Mourinho reemplazó a Manuel Pellegrini en la banca del Real Madrid, se ha generado una polémica distancia entre ambos y una constante comparación. Hoy, el que sale ganando es el técnico del Málaga, quien celebra la histórica clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que «Mou» aún debe trabajar para avanzar con los merengues.

«Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra», dijo en 2011 Mourinho, luego de que Pellegrini destacara el récord de puntos que había logrado en el Real Madrid, aunque sin un título. Logro que este año logró el portugués.

Varios mensajes se han enviado ambos, como en mayo de este año, cuando Pellegrini dijo que «diferencias entre Mourinho y yo hay muchas, pero eso no tiene ninguna importancia».

Hace algunas semanas, el DT chileno agregó que «el Madrid no puede ser un equipo que esté corriendo detrás del balón, por más que vaya ganando. No con jugadores de esa categoría y nombre, jugadores que pueden crear espectáculo para su gente durante 90 minutos… La parte constructiva del juego está muy encima de la parte destructiva. No me gustan los técnicos resultadistas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre