EL GRANATE QUIERE VOLVER A GANAR EN LA B

0
102

Desde principios de marzo que Deportes La Serena no sabe lo que es una victoria. Y es que la buena racha con que inició el torneo el equipo de Ariel Pereyra se extravió por el camino, tema que tiene descontento a los hinchas que quieren volver a celebrar en el campeonato de Primera B.
Hoy tendrán una nueva oportunidad para lograr dicho objetivo, aunque la tarea no es fácil. Los granates se enfrentarán a un Santiago Wanderers que viene dolido después de la goleada que le propinó Coquimbo Unido en la fecha anterior, y en casa saben que deben responderle al hincha caturro.
Para este encuentro, los papayeros no podrán contar con Jonathan Suazo, lateral derecho que fue suspendido por una fecha tras ser expulsado ante Deportes Copiapó y tampoco con el DT Pereyra, que estará viendo el desarrollo del partido desde la tribuna, porque también fue castigado por el Tribunal de Penalidades de la ANFP con un partido de suspensión.
De todas formas, el entrenador durante la semana ya trabajó en la planificación del encuentro que jugará hoy desde las 15 horas en el estadio Elías Figueroa, y el once traería varias novedades, como la inclusión de Byron Guajardo en la última línea, el debut de Jorge Méndez en la zona media y el regreso de Aníbal Carvallo en ataque.
El más probable once titular que enviará Pereyra a la cancha esta tarde, estaría conformado por el meta Zacarías López; cuatro defensores centrales en la última línea que estaría conformada por Byron Guajardo, Rodrigo Brito, José Antonio Rojas y el uruguayto Enzo Ruiz.
Jorge Méndez, Franco Segovia y Alan Muñoz en el mediocampo, dejando a Joaquín Montecinos, Lucas Cano o Matías Ramírez y Aníbal Carvallo en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre