EL GRANATE SE PREPARA PARA LA RECTA FINAL DEL TORNEO

0
140

Tenemos que ponernos a punto para enfrentar esta parte final del campeonato. Por primera vez tenemos varios días para preparar un partido y nos encontramos bien para recibir al puntero «, Gerónimo Poblete, volante de Deportes La Serena.

El domingo 24 de enero, Deportes La Serena, jugó su último partido del campeonato nacional. Aquella tarde, derrotó por 2-0 a Curicó Unido en La Portada, encuentro que se encontraba pendiente desde la fecha 26.

De ahí en más, el plantel granate ha venido entrenando con miras al último tramo que deberán recorrer en la recta final del torneo, donde deben sumar los puntos que le restan para confirmar que se quedan en Primera División.

«Estos días han sido más de trabajo físico. Tenemos que ponernos a punto para enfrentar esta parte final del campeonato. Por primera vez tenemos varios días para preparar un partido y nos encontramos bien para recibir al puntero del campeonato», señaló al respecto el volante argentino Gerónimo Poblete, quien es un alto valor en la campaña que viene desarrollando Deportes La Serena.

Los rivales a vencer son el puntero, Universidad Católica a quien recibirán el próximo viernes 05 de febrero en La Portada; Unión Española a quien visitan en el estadio Santa Laura el miércoles 10 de febrero; cerrando con el partido donde enfrentarán en casa a Audax Italiano, el cual aún no ha sido programado.

Precisamente sobre el duelo ante los cruzados, Poblete dijo que «va a ser un partido muy entretenido. Jugar contra el líder del campeonato va a requerir el máximo de nosotros para conseguir esos tres puntos que nos hagan lograr el objetivo que tanto deseamos».

UN PUNTERO A LA BAJA

Los partidos seguidos han generados lesiones y baja de rendimientos en Universidad Católica y los jugadores de Deportes La Serena saben que pueden aprovechar esa instancia para pelearle el partido al equipo que por hoy es líder del campeonato con 58 puntos.

Ganar significaría que el conjunto de Miguel Ponce logre superar la barrera de los 40 puntos, esa que te asegura zafar del descenso esta temporada.

Estos días han servido para que ambos elencos vayan recuperando a jugadores que presentaron molestias físicas, sobre todo en la UC que anuncia el regreso del delantero Edson Puch frente a los papayeros.

Sin embargo, el desgaste es enorme y se nota. Tanto que por primera vez en el campeonato los dirigidos de Ariel Holan registran dos derrotas consecutivas: ante Palestino en San Carlos de Apoquindo y ante O’Higgins de visita en El Teniente.

De todas formas, los granates no pueden confiarse y deben apuntar a darlo todo en busca de un triunfo que le podría dar la tranquilidad absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre