EL JUEVES DETERMINARÁN CUANDO JUGARÁ LA SERENA

1
68

17bComo una falta de respeto hacia la institución tomó Deportes La Serena la doble suspensión del duelo que debían jugar por Copa Chile ante Colo Colo.
Los granates acataron en primera instancia que el encuentro debía suspenderse por la nieve caída en la capital el fin de semana, por la falta de contingente policial y todo aquello, pero la segunda vez que fue la gota que rebalsó el vaso.
«Nos duele en el aspecto deportivo y económico. Nos sentimos pasados a llevar por esta situación. Nos quedamos allá esperando el partido y después se nos avisa que no se jugará. Uno incurre en un gasto extra, pero eso pasa a segundo plano, por la forma», señaló el gerente de la institución Milko Leguas quien se encontraba con la delegación en Santiago.
«Me llamaron de Colo Colo para decirme que habían cortado el pasto, que todo estaba bien para jugar el martes, pero cinco minutos más tarde recibo el llamado de la ANFP para decirme que el partido estaba suspendido hasta nuevo aviso», agregó Leguas.
Por último, el gerente granate dijo que «se nos faltó el respeto, se nos perjudicó. Ahora nos dicen que hay una reunión después del Consejo de Presidentes del jueves para programar el encuentro y la verdad siento que para que vamos a ir si todo lo determinan ellos. Se hace lo que Colo Colo quiere, por eso siento que no vale la pena estar presente en esa reunión».

1 COMENTARIO

  1. si pa que van a ir , ademas alla el colo va a meter sus 5 goles acuerdense y es fuera de esta copa ,asi que van, a seguir inlusionandose , o que creen que ahora van a pillar mal parao al colo ! y ademas no va a querer que un simple club los deje fuera de la copa ,ahora vamos a ver a los astros que «segun los medios que veen siempre partidos extraterrestres cuando juega la serena ni el Madrid ni el Barza le hacen el Peso «vamos a ver si son Espectaculares y Exportables como los tilda cierta «radio santoral » un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre