EL «MAGUINHO» ANUNCIA SU REESTRENO EN TIERRAS PIRATAS

0
72

magoGran expectación existe entre los hinchas de Colo Colo por ver al volante Jorge Valdivia en acción, luego de retornar desde Emiratos Árabes Unidos al fútbol nacional.
El «Mago» cumple su segunda semana de entrenamientos de pretemporada en La Serena junto al equipo albo, y si bien han jugado amistosos a puertas cerradas ante el equipo local y frente a Huachipato, el mediocampista no ha tenido la oportunidad de debutar nuevamente con la camiseta del Cacique.
Eso estaría reservado para este miércoles 5 de julio, cuando Colo Colo enfrente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 20:00 horas en un encuentro amistoso con público, que servirá a ambos equipos para ponerse a punto con miras al inicio de Copa Chile.

PRETEMPORADA

En lo que respecta a la pretemporada, a partir de ayer Valdivia comenzó a trabajar a la par con sus compañeros en el aspecto físico y táctico, a diferencia de lo sucedido en los primeros días.
Cabe señalar que los albos se mantienen entrenando en el complejo CMP y Los Llanos en La Serena, como también en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, recintos hasta donde han llegado escuelas de fútbol de la zona para compartir con el ídolo colocolino y de la Selección Chilena.
Coquimbo Unido, en tanto, completará con éste su cuarto amistoso, ya que ha enfrentado al DUC igualando 1-1; a Universidad de Chile a quien vencieron por 4-1; y a Unión Española con quien perdieron por 2-0.
Aparte del partido ante Colo Colo, los piratas jugarán un amistoso más el sábado ante Cobresal, ya que su debut en la Copa Chile es el 15 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre