El martes 9 serán licitadas obra para estadio de Ovalle, anunció Intendenta

0
33

5Ante cerca de 300 vecinos de la comuna de Ovalle, que recibían sus subsidios de vivienda, la Intendenta Hanne Utreras, junto al Gobernador de Limarí, Cristian Herrera, informó que en los próximos días se hará el llamado a licitación para el Estadio de Ovalle.

«Tengo el documento en mi poder y les digo a todos los ovallinos que el próximo martes 9 de diciembre se hará la apertura para llamar a las empresas y materializar de una vez este ansiado proyecto», informó la autoridad.

La Intendenta Utreras detalló que, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, se logró establecer el plazo anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet el pasado 21 de mayo, cuando confirmó que el recinto iba a ser llamado a licitación durante este año.

«Tendremos tres fechas históricas. Este martes con el llamado, el próximo 23 de enero donde haremos la apertura de las ofertas técnicas, y el 3 de febrero, donde abriremos las ofertas económicas», señaló la Intendenta quien, ante la inquietud de las personas por el avance en los procesos, agregó que «quiero darle la tranquilidad a todos y todas, porque estadio vamos a tener. Hicimos un esfuerzo enorme como Gobierno para lograr esto, porque Ovalle no puede esperar más».

El proyecto del Estadio de Ovalle considera un monto estimado de $5.038 millones, recursos que están asegurados para concretar la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre