EL PIRATA APUESTA SUS FICHAS AL PUNTERO

2
14

Conscientes de que deben corregir los errores cometidos ante Rangers en la fecha anterior, Coquimbo Unido inicia hoy una nueva semana de trabajo, con miras al duelo que jugarán el próximo domingo a las 15:30 horas ante el puntero de la Primera B, Cobresal, a quien visitan en El Salvador.
Los aurinegros vienen de caer por 2-3 ante el conjunto talquino, de local, en una noche negra donde no anduvieron acertadas las decisiones tomadas dentro de la cancha y tampoco desde la banca. La autocrítica fue fuerte, sobre todo por parte del técnico Patricio Graff, que catalogó el partido como “el peor que hemos hecho”.
“No supimos aprovechar la oportunidad de estar más arriba en la tabla, no tuvimos el balón y no supimos presionar. Fue el peor partido que hicimos y el resultado es lógico”, señaló el entrenador tras el encuentro.
Graff reconoció además que equivocó en el planteamiento inicial, porque “esperábamos que ellos salieran jugando como en la mayoría de los partidos que hicieron, pero saltaron líneas, nosotros siempre reaccionamos a lo que pasaba, nunca estuvimos metidos al cien por ciento en el partido y todo fue el resultado de un mal partido que hicimos. Cometimos errores que hay que corregir, machacar, para que no vuelvan a suceder”.
Respecto a los cambios realizados, donde ingresaron Maxi Rolón por Álvaro Delgado, Mario Pardo por Kilian Delgado y Lucas Martínez por Rodrigo Holgado, Graff dijo que “los cambios fueron para mejorar lo hecho en el primer tiempo, Holgado me pidió salir por un problema en la pierna, si hubiese sabido no hago el cambio que hice, pero me avisó después. Con Rolón buscamos inquietar a Cubillos para ganarle la espalda con un jugador rápido, pero no resultó y Pardo queríamos que enviara centros para Holgado y la entrada de un mixto, pero solo sacó uno al final del partido”.
El próximo partido será ante Cobresal, puntero del torneo el domingo 15:30 horas en El Salvador.
Graff, en tanto, apelará a su expulsión en el Tribunal de Penalidades esta tarde.

2 COMENTARIOS

  1. lo pasado , Pasado esta y no hay forma de que vuelva ! y por ende hay que ir a ganar a Cobresal que no veo otra manera de sacarse esta derrota ! y .sin mas prehambulos y punto.

  2. Equipo sin chispa, carente de profundidad, pensar en ganarle al puntero es porque están fuera de la realidad, Coquimbo no tiene equipo ni plantel para estar mas arriba, chao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre