El trío Los Atletas de la Risa se presenta en Enjoy Coquimbo

1
133

Para continuar con su aplaudida gira nacional, que ha tenido como escenarios principales las ciudades de Pucón y Santiago, el popular trío de humoristas Los Atletas de la Risa, se presentará el sábado 14 de julio, a las 19:00 horas, en Enjoy Coquimbo.

A estas presentaciones, se suma el éxito obtenido en el Festival de Dichato 2012, por lo que el “Chino”, el “Pato” y el “Guatón”, prometen hacer reír a los asistentes al espectáculo con sus entretenidas rutinas picarescas, que mezclan lo cotidiano con temas de contingencia social.

La agrupación Los Atletas de la Risa nació a fines de la década de los 80, época donde el lenguaje debía ser preciso para no caer en lo indecoroso. Este trío desarrolló rutinas muy diferentes a lo que se veía en esos años, lo que generó gran expectación por parte de la gente y los medios de comunicación.

Una de sus primeras apariciones públicas, y muy exitosa por lo demás, fue en Sábados Gigantes, a la que siguieron diversos programas de TV como Noche de Ronda, Mekano y Morandé con Compañía, por nombrar sólo algunos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre