El triunfo hay que repetirlo

0
35

DEPORTES 1Atrás quedó el clásico y la goleada sobre Deportes La Serena. El torneo es largo y el objetivo de Coquimbo Unido no solo es darle una alegría a su gente frente al archirrival, sino también obtener un cupo para pelear por el ascenso a la Primera División esta temporada.

Por ese motivo, el técnico Carlos Rojas y el plantel continúan trabajando con miras al duelo que jugarán el próximo sábado a las 18:00 horas como visitante ante Magallanes, en el estadio Santiago Bueras.

Para ese partido, está en duda el defensor Juan Grabowski, quien quedaría fuera de la convocatoria por una fatiga muscular, tras el intenso trajín que tuvo en el «clásico». Otro que se encuentra con una molestia en su rodilla es el capitán Luis Fuentes, sin embargo, el experimentado zaguero no tendría inconvenientes para ser parte del once titular que se enfrentará a los carabeleros.

El arquero pirata, David Reyes, se mostró optimista tras ver el accionar del equipo ante Deportes La Serena y señaló que «ante Magallanes va a ser un partido igual de complicado que el del fin de semana, pero estamos enfocados en lo que podemos hacer nosotros. Pensé que con San Luis habíamos mostrado lo mejor que tenemos, pero pasando al partido que se dio con Serena creo que tenemos un plantel para pelear y concretar el objetivo que es subir a Primera».

Reyes agregó que «se jugó un bonito clásico, quedamos contentos nosotros y la gente, pero debemos abocarnos a lo que se nos viene y apuntar a rescatar puntos, tanto de local como de visita».

A partir del jueves, el técnico Carlos Rojas definirá el once titular, que solo podría sufrir una modificación obligada por la lesión de Grabowski en defensa. Las alternativas son Alí Manouchehri y Diego Carrasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre