Joven de 24 años fallece por atropello en ruta D 41 acceso a El Molle

0
828

Sebastián David Pinto Correa (24), perdió la vida luego que fuera impactado por el vehículo en el cruce de ingreso al sector de El Molle, donde pasaba algunos días junto a su familia. Desde la SIAT de Carabineros se encuentran trabajando para esclarecer las causas del trágico hecho.

Como Sebastián David Pinto Correa, de 24 años fue identificado el joven que falleció producto de un atropello en la localidad de El Molle, comuna de Vicuña.

El lamentable hecho se produjo pasadas las 11:00 horas del jueves en el cruce de la Ruta CH-41, de ingreso al sector, cuando un tracto camión que se desplazaba desde Vicuña en dirección a La Serena impactó a la víctima, provocándole lesiones que terminaron con su vida.

Tras el accidente, el conductor del vehículo se detuvo inmediatamente para prestar auxilio a Sebastián Pinto, mientras que otros testigos llamaron a personal de emergencia, los que nada pudieron hacer para evitar su deceso.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

De acuerdo a información entregada por la SIAT (Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito) de Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar, cuando ellos llegaron encontraron el cuerpo del occiso y procedieron a realizar los procedimientos de su especialidad, como lo son la fijación geográfica, y descartar la participación de otras personas, más allá del conductor del camión.

Luego de constituirse el fiscal de turno, se realizó el levantamiento por parte del Servicio Médico Legal, quedando la SIAT a cargo de esclarecer la causa basal del accidente. «El joven, por causas que son materia de investigación, ingresó repentinamente a la ruta siendo atropellado», precisó el teniente Sebastián Molina, de la SIAT, agregando que por el momento, «no se puede afirmar ni descartar ninguna hipótesis».

Según información recabada por Diario La Región, Sebastián Pinto vivía en la comuna de La Serena y se encontraba pasando algunos días en el sector de El Molle junto a sus padres y una amiga, en la casa de esta última.

El relato de los testigos no entregó indicios, a priori, de exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo, lo que sí se pudo constatar en el lugar, de acuerdo a lo que refirieron sus familiares, fue que el joven se encontraba en tratamiento por un fuerte cuadro depresivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre