Ella Baila Sola y Alegría dieron vida a una jornada en la Pampilla San Isidro de Vicuña

0
294

El grupo español y nacional compartieron escenario ante un público que superó las 12 mil personas. Animó Mauricio Brown, que también consechó aplausos y cariño del público.
Tierra Elquina abrió el programa la tercera noche de espectáculo en la Pampilla San Isidro.
Luego vino Ella baila Sola. «Me sentí muy cómoda, muy feliz, lo he pasado genial con una recepción estupenda, nos hemos sentido como en casa, encantadísima la verdad», detalló Virginia del grupo español.

Palabras que se sumaron a las de su compañera Marta quien agradeció el cariño del público elquino. «Fue maravilloso, porque a pesar de que la gente no venía exclusivamente a ver al grupo, sino que están esperando diversas bandas y la gente ha respondido increíble los que se sabían las canciones las cantaban y los que no daba igual porque daban palmas». Detalló la cantante quien salió a escena a las 21:30 horas.

El evento continuó con el grupo Alegría quienes hicieron bailar a los asistentes hasta cerca de la medianoche con sus éxitos como «Me embriago por ti» y «Celosa». «Me parece maravilloso que el municipio realice este tipo de fiestas en un lugar maravilloso que tiene un nivel de construcción perfeccionado con un orden muy lindo así que de verdad los felicito y felices del lleno total que tuvimos porque nos ayudó a repasar nuestros 23 años de historia con los éxitos que todos conocen», detalló Gabriel Suárez, vocalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre