Emprendedores de Programa INC nos representarán en Encuentro Latinoamericano de Diseño en Palermo

0
79

10. Por segundo año consecutivo, un grupo de emprendedores creativos de la región participará en el Encuentro Latinoamericano de Diseño en Palermo, el más importante evento de dicha especialidad en el continente, a realizarse en Buenos Aires, Argentina, entre el 1 y el 3 de agosto.
La diseñadora gráfica Pamela Contreras; la fotógrafa y videógrafa Silvana Meza; el arquitecto y socio del estudio Matraka, Pablo Bello; y el músico y representante de la agrupación Los PataNegra, Pablo Alegría, participarán en el evento merced a una gestión de vinculación internacional de la empresa de diseño Seven7, en su calidad de ejecutora del Programa INC Industrias Creativas Región de Coquimbo, proyecto con financiamiento de CORFO que pretende convertir al sector de economía creativa y cultural en un eje económico estratégico para la región.
El Encuentro Latinoamericano de Diseño –que se realizará en su versión número 12– es organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, el plantel de educación superior más reconocido en la materia a nivel sudamericano, y con amplia experiencia en la generación e incubación de negocios del ámbito creativo. El evento es un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo. Para este año se contempla la participación de más de 400 conferencistas y 5.000 asistentes, con 360 actividades de capacitación (talleres, conferencias, mesas redondas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre