Empresario de Ovalle fue hallado muerto al interior de su vehículo en ruta D 43

0
54

Muerto, presumiblemente por falla cardíaca  fue encontrado al interior de su camioneta, en el sector de recta antes de la cuesta Las Cardas, el empresario ovallino José Salvador Cortés Adasme de 55 años, quien estaba desaparecido desde el día lunes cuando realizaba un viaje de regreso a  Ovalle desde la ciudad de Coquimbo. Había venido a realizar trámites bancarios.

Alex García, comisario y jefe (s) de la BH, señaló que el cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición y según los análisis del lugar descartó lesiones atribuibles a terceras personas, tampoco el vehículo en que se trasladaba Cortés presentaba signos de choque o de haber sido intervenido por terceros.

El oficial indicó que luego de las pericias se dio aviso a la esposa de la víctima quien les manifestó que el conductor padecía de diabetes y contaba con dos bypass cardíacos y que además estaba bajo tratamiento médico para controlar estas enfermedades, ya que en el interior del automóvil se encontraron remedios.

 «Estos nos lleva a presumir que la víctima sufrió algún tipo de descompensación, lo que lo llevó a detenerse en el lugar bajo la sombra de un árbol ya que él conocía muy bien la ruta puesto que llevaba más de 20 años realizando este trayecto».

García estuvo el lunes cerca de las 14 horas  en una sucursal bancaria en Coquimbo para luego volver hasta Ovalle, «presumimos que en su traslado hasta esta ciudad es que puede que le haya ocurrido esta descomposición y que a la postre le acarreó la muerte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre