En Coquimbo Gremio trabaja por mejorar Plan de Mejoramiento de la Gestión en el Municipio

0
46

«Como Directorio hemos tomado un acuerdo, durante los dos años que dura nuestro mandato: Golpearemos todas las puertas necesarias, haremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance, para que el Gobierno impulse un proyecto de ley que permita aumentar los dineros que los municipales recibimos cada año por concepto del Plan de Mejoramiento a la Gestión, los PMGM», aseguró Mirta Hernández, presidenta de ASFUM Coquimbo.

Lo anterior, según Mauricio Santander, secretario, es la principal reivindicación de los municipales de Coquimbo al conmemorarse el Día del Funcionario Municipal.

«El Presidente Frei instauró el 28 de octubre como fecha de conmemoración, este año coincide con la elección municipal, por lo que haremos reunión de asamblea en la tarde de este martes 30, entregaremos obsequios y compartiremos un agasajo», comentó el profesional.

El Directorio de ASFUM, que también integra Wilma Sánchez extendió  un saludo a los funcionarios que prestan servicios en la Municipalidad de Coquimbo, independiente de su condición contractual. «Somos nosotros el principal patrimonio de esta Institución, por lo que esperamos confiados que la nueva autoridad edilicia que regirá los destinos del Municipio en los próximos 4 años hará suyas las demandas de reivindicación laborales de nuestro gremio y generará acciones que posibiliten un clima laboral de respeto, tolerancia y promoción del buen trato», resaltó la presidenta de ASFUM.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre