En horas apresan a autor de homicidio a puñaladas de vecino de Caleta Hornos

1
15

19En una lapso de horas, Carabineros arrestó a J.Ch.M., de 26 años, imputado del homicidio a puñaladas del vecino de Caleta Hornos de La Higuera José Yáñez Palacios, de 30 años, el cual pereció al interior de su casa en la mañana de ayer.

Mortal riña y
rápida aprehensión

El Capitán Gonzalo Medina de la Sexta Comisaría de Las Compañías informó a Diario LA REGIÓN que los primeras pesquisas permitieron establecer que J.Ch. agredió a Yáñez, con antecedentes por manejo en estado de ebriedad, durante una pelea al interior de su residencia donde habían compartido en un festejo con consumo de licor.
“Testigos llamaron al fono 133, por lo que personal del Retén La Higuera dependiente de la Sexta Comisaría concurrió a Caleta Hornos a verificar una riña en una vivienda de ese sector encontrando e en el lugar un fallecido adulto de sexo masculino que había sufrido múltiples lesiones cortopunzantes, tras un altercado con el victimario durante una reunión con ingesta de alcohol. Es así que luego de identificar al imputado que era vecino del fallecido lo ubicamos en una casa de Quebrada Honda de propiedad de sus padres”.
Respecto al arma homicida el oficial indicó que hasta la tarde de ayer no había sido recuperada, “se está trabajando para ubicar el arma ya que los peritos del Laboratorio de Criminalística siguen laborando en el sitio del suceso”.
J.Ch., que no cuenta con causas judiciales previas, fue puesto a disposición de la fiscalía y el Juzgado donde será formalizado en la investigación por homicidio.

1 COMENTARIO

  1. Soy un vecino del sector,el cual esta lleno de delincuencia,drogas y alcohol me gustaría que la presencia policial estuviera mas seguido ya que no se puede vivir en esta situación por la seguridad de nuestros hijos y pobladores les dejó esta inquietud a las autoridades desde ya agradezco una pronta solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre