Lo mejor del teatro nacional llega a La Serena: 23 al 25

0
91

teatroUna nueva oportunidad para apreciar buen teatro, se presenta el 23 al 25 enero en el Teatro Municipal de La Serena, con el Festival de Teatro, cada día a las 21:00 horas. El día 23 se presenta Con Pecado Concebida, dirigido por Ramón Mazuela y que a través del sarcasmo como herramienta cuestiona lo establecido y hace reír.   «Esta es una comedia que los va a hacer reír mucho, lo van a pasar muy bien y podrán disfrutar de un evento buenísimo con mujeres talentosas con  Ingrid Parra, Carola Paulsen, Cote Gálvez, Silvia Novac y yo, entre otras», indicó la actriz Begoña Basauri.
En tanto Alejandra Herrena, de la obra Las novias de Travolta aprovechó la instancia para convocar a la comunidad. «Quiero invitarlos a ver el Festival de Teatro de La Serena, que se va a realizar en el Teatro Municipal de esa ciudad, yo estaré en la obra Las Novias de Travolta, la cual es una comedia muy entretenida, no se arrepentirán, se reirán de buena gana, los espero desde las 21 horas el domingo 24 de enero».
El último día del festival llegará la nostalgia de los años dorados de Sábado Gigante, con el exitoso sketch humorístico Los Eguiguren, el próximo 25 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. En esta ocasión, el sketch humorístico se presenta en las tablas con sus cuatro recordados personajes: Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (El Pompi), Malucha Pinto (la señorita Priscilla) y Gonzalo Robles (Caroca) quienes participarán con una nueva versión de su recordado espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre