En horas detienen a autor de disparo contra vecino de población serenense

0
9

pdi

Molesto por aparentes  rencillas anteriores «El Peter», P.A.R.T.,  de 26 años, con causas judiciales por ilícito de daños, llegó a las 6:00  horas de ayer, ebrio, provisto de una escopeta artesanal a encarar al vecino de la población Juan XXIII del sector alto de la Serena Pedro González Vega, de 57 años.
La víctima apenas salió al exterior de  la propiedad en que moraba,  recibió un escopetazo  a «bocajarro», sin aparente provocación de parte de «El Peter», que momentos antes había golpeado la puerta para llamar al afectado.
González  ingresó al hospital local en que fue tratado por heridas por perdigones en la zona del muslo de la pierna izquierda, cuadro por el que quedó bajo tratamiento médico sin peligro de muerte, al cierre de esta edición.
Una vez comunicada la agresión al fiscal de turno, entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la  policía de Invstigaciones, PDI, que horas después apresó a «El Peter», que estaba oculto en el mismo sector poblacional, enviándolo al Juzgado para control de detención y formalización en la investigación por parte del Ministerio Público,  por el cargo de homicidio en grado tentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre