En Inglaterra aseguran que el Arsenal quiere juntar a Alexis Sánchez con Eduardo Vargas

0
71

8Alexis Sánchez se ha transformado en el fichaje estelar del Arsenal para esta temporada, pero al parecer el elenco inglés quiere dar otro golpe al mercado sumando a otro chileno.

Según publica este viernes el Daily Express, el equipo del entrenador Arsene Wenger entraría directamente a la pelea por la contratación de Eduardo Vargas.

«El Arsenal quiere actuar con rapidez ante el interés de otros equipos y espera conseguir el traspaso del delantero de 24 años, quien además es compañero de selección de uno de los refuerzos, Alexis Sánchez», dice el informativo.

Precisamente, el medio inglés explica que los «Gunners» tenían en carpeta a Vargas desde hace un tiempo y considerando que otros equipos habrían intensificado su interés por el chileno, ellos entrarían con todo a la pelea.

De todos modos, el portal también aclara que otros elencos ya llevan la delantera en las negociaciones por el atacante nacional citando al director deportivo del Valencia, Francisco Rufete, quien confirmó esto.

«Hemos comenzado las negociaciones con el Napoli para la adquisición de Eduardo Vargas y nuestro interés es muy grande», dijo el directivo español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre