En la 17 de Septiembre detienen a sujetos con vehículos robados

0
79

156bLa Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros detuvo a dos delincuentes tras una persecución y recuperaron dos vehículos robados, además se incautó droga y armamento de fuego.
La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos estableció que un sujeto prófugo de la justicia por el delito de receptación de vehículo motorizado, requerido por el Juzgado de Garantía de La Serena, frecuentaba la población 17 de Septiembre. Se estableció de esa forma que el sujeto requerido, F.A.R.S. de 20 años, se encontraba en la intersección de calle Lincoyán con Marta Brunet, el cual al momento de ser fiscalizado por Carabineros huyó por las techumbres de las casas colindantes, refugiándose en un domicilio particular.
En el interior del inmueble se logró la detención del sujeto prófugo de la justicia y además otro menor de edad (15) que también escapó al ver la presencia policial.
Se encontró dos vehículos que registraban encargo vigente por el delito de robo, un Citroën C3 y una camioneta Toyota Hilux.
Se incautó además una escopeta de fabricación artesanal y cuatro bolsas plásticas que contenían pasta base de cocaína, que tenían un peso bruto de 857 gramos de droga, equivalente a 4.285 dosis, avaluadas en más de ocho millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre