En La Serena los ufólogos conmemoran Día Mundial OVNI

1
11

7bbbEl 24 de junio se celebra en todo el mundo el inicio de la investigación moderna del Fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados – OVNIS. Ese día, pero de 1947, el piloto civil Kenneth Arnold, reportó haber visto sobre el Monte Rainier en Washington una formación de nueve objetos voladores.
Cuando aterrizó, los periodistas que ya sabían del suceso le pidieron que describiera lo que había visto. El dijo que su movimiento «era como de discos rebotando sobre el agua». Desde ese día se comienza a hablar en todo¡ el mundo de Discos Voladores. Este 2017 se cumplen 70 años de ese acontecimiento.
La Región de Coquimbo se ha convertido en epicentro de la investigación y difusión de este enigma. Es por ello que los ufólogos han escogido las ciudades de La Serena y Paihuano para conmemorar este hecho.
El día 24 de junio a partir de las 16 horas, en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas (sector La Pampa) se desarrollará la primera de las conferencias programadas. En tanto, el domingo, a la misma hora, pero en el salón de Conferencias Francisco Varela de Montegrande (comuna de Paihuano) se desarrollará la segunda jornada.
Los especialistas invitados son: Rodrigo Fuenzalida, presidente de AION y asesor de varios programa de televisión entre ellos, la serie OVNI que transmitió Televisión Nacional; Camilo Valdivieso, arqueólogo y explorador, uno de los referentes mundiales de la exploración antigua, con especialidad en las zonas más inexpugnables de la Selva Amazónica Sudamericana y Juan Castillo, investigador y escritor, autor de los libros Ufología Aeronáutica y Ovnis; los mejores testigos.

1 COMENTARIO

  1. No tengo problema que publiquen mi correo el cual es: sraulcantero@gmail.com Con respecto a los ETs/OVNIs mi opinion es que existen en este Planeta desde hace muchisimo tiempo. No podemos estar solos en el Universo, este es muy grande y hay millones de galaxias, pues entonces seguraamente en algunas hay vida. Personalmente ví OVNIs enormes y preciosos, e incluso me crucé con tres -3- seres ETs en la zona de Las Pailas-Cachi provincia de SAlta (Argentina). Alguna vez me dijeron que soy loco, les contesté que LOCOS SON LOS Q NO CREEN EN LA EXISTENCIA DE LOS ETs/OVNIs. EXISTEN. En el planeta Tierra hay CIENTOS DE TESTIMONIOS DE LA EXISTENCIA DE OTRAS CIVILIZACIONES. Gracias x leer,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre