En Ovalle: Dirigentes de AFAO piden terrenos de la Costanera

0
56

deportes 1Los dirigentes de los clubes que componen la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO) se reunieron con el alcalde Claudio Rentería, para plantearle una de las necesidades más sentidas de sus integrantes. Se trata del traspaso de los terrenos, en calidad de comodato, ubicado en el sector Costanera, cercano al Complejo La Higuera, para esto solicitaron el apoyo del municipio.

Al respecto, José Miguel Álvarez señaló que “con la administración municipal anterior firmamos un documento de acuerdo, lo que posteriormente se transformaría en la firma del comodato y el traspaso de los terrenos. Esperamos que ahora se pueda concretar”.

Por su parte, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que “esta situación la tenemos que ver en una sesión de Concejo Municipal, porque sólo existe un acuerdo de palabra de hace unos años y eso no tiene validez. Lo que haremos nosotros será ponerlo en tabla, para que los concejales conozcan la solicitud de la Asociación de Fútbol Amateur”.

Asimismo, los miembros de la AFAO solicitaron al alcalde, la entrega de una subvención que alcanza los 4 millones de pesos anuales, para ser utilizados en la mantención de su recinto deportivo de la población Media Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre