En Pan de Azúcar: Aceite orgánico Olave abre sus puertas a los turistas

0
112

actualidad_4IV Región, el Centro Turístico de Olave, los espera con un interesante tour guiado por expertos, en el cual podrán ser parte de una experiencia inolvidable.

En el recorrido, se ven las diversas variedades de olivas cosechadas en un campo orgánico. Los asistentes podrán aprender del proceso productivo del aceite de oliva en nuestra almazara y a catar este milenario producto que, sin duda, sorprende con sus diferentes sabores, aromas y sensaciones.

Además, el Centro Turístico de Olave posee un Refugio Animal, donde se privilegia el hábitat de más de 70 especies nativas de la zona, las que son parte fundamental en su huerto.

Para redondear esta experiencia, el recorrido termina en el Emporio Olave, donde están a la venta todas las variedades de los aceites de oliva Olave, además de otros productos y sorpresas.

Esta actividad es de lunes a viernes con recorridos a las 11:00 y a las 15:30 hrs. tras una previa confirmación telefónica o vía mail. El recorrido completo tiene un tiempo estimado de 1 hr.

Dirección: Ruta D-43, Camino Coquimbo-Ovalle, Km. 61,5. Pan de Azúcar, IV Región.  Si nombra a diario LA REGIÓN tendrá una atención especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre