Atacó con dos cuchillos a policías que ayudaban a la evacuación

0
58

3Carabineros detuvo a un sujeto de 24 años de edad quien hirió a uno de ellos en la noche del día martes, cuando  las policías y otros servicios pedían a la población avanzar hacia las zonas de seguridad por el anuncio de Alerta Preventiva emitida por la ONEMI.

Esto fue en  calle O´Higgins  del centro de La Serena, en los momentos que dos carabineros ayudaban a evacuar a la comunidad por la alerta de tsunami a eso de la 1:45 horas.

Simplemente atacó a los carabineros causándoles lesiones con arma blanca.

El detenido es  A.A.A.G., de 24 años de edad, el que fue apresado por homicidio frustrado a policía de servicio.

Previo a la captura del antisocial, los uniformados solicitaban a los regentes y parroquianos de locales con patente de alcohol del sector céntrico de la capital regional que evacuaran.

Durante esa gestión  en la calle O´Higgins, con la avenida Francisco de Aguirre, observaron que una mujer era encarada por un  hombre que resultó ser  A.A.A.G., quien blandía dos cuchillos, con los que amenazaba con agredirla.

Al ver esa situación  carabineros intervino para proteger a la víctima, pero A.A.A.G.  reaccionó atacando con violencia a los uniformados.

Los cortes fueron en el pabellón auricular izquierdo a uno  y en la zona frontal del cuello a otro de los carabineros.

El atacante   fue reducido y aprehendido, quedando a disposición del Juzgado de Garantía por el cargo de homicidio frustrado a carabineros de servicio.

El detenido tuvo atención en el hospital local por una lesión cortante leve en la mano derecha.

Al mismo centro asistencial fueron llevados los policías heridos, los cueles recibieron suturas en sus heridas que fueron catalogadas como leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre