En patrullajes y controles de fin de semana Carabineros registro 55 apresados

0
61

255 aprehendidos  por flagrancia y por ordenes de arresto judiciales, consignó Carabineros a nivel regional durante este fin de semana, en la  realización de servicios de rondas extraordinarias y  de fiscalización en que también fueron efectuados 1.821 controles.
El primer operativo partió que este viernes y concluyó el sábado,  hubo 26 detenidos por delitos consistentes en  hurto, receptación, robo frustrado, conducción en estado de ebriedad, lesiones, violencia intrafamiliar y ley de control de armas.
Además fueron cursadas 165 infracciones, 150 por infringir la ley de tránsito, seis por ingerir alcohol en la vía pública y seis por estado de ebriedad.
En el tema de fiscalizaciones hubo 1.615 controles, 311 de identidad, 1.097 vehiculares, 131 a locales de alcoholes, 69 a locales comerciales y 7  a entidades bancarias.
Festival

Por otra parte en la labor de resguardo del Festival de La Serena, en las jornadas del viernes 5 sábado 6 y domingo 7, realizado en Avenida del Mar con Avenida de Aguirre, el resumen policial  consignó 29 detenidos por infracción a la ley 20.000 de drogas, hurto, violencia intrafamiliar, órdenes de aprehensión vigentes de Tribunales, robo en lugar habitado, conducción bajo la influencia del alcohol y por porte de munición.
También fueron cursadas 25 infracciones por infringir la ley de tránsito, tres por estado de ebriedad y tres por ingerir alcohol en la vía pública, mientras que en fiscalizaciones en las cercanías y durante el desarrollo del Festival, fueron consignados  63 controles de identidad y 143  controles a conductores de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre