En Quillota no se puede

0
66

DEPORTES2Coquimbo Unido sumó una nueva derrota en el césped sintético del Lucio Fariña anoche tras caer por 2-1 ante San Luis.

San Luis definitivamente es la “bestia negra“ de Coquimbo Unido y anoche lo confirmó al derrotar por 2-1 a los piratas en el Lucio Fariña.
El cuadro de Miguel Ponce complicó a los porteños desde el primer minuto, con la velocidad de Jean Meneses por la izquierda que se combinaba bien con Otarola ganandole la espalda a Peralta.
Fue asi como a los 3‘ el local se puso en ventaja con un remate de Leandro Ledezma.
El mediocampo coquimbano nunc pudo hacerse del balón. Ni Espinosa, ni Muñoz estuvieron finos y por ello el local se hizo de la pelota.
A pesar de ello, los piratas mostraban chispazos y uno de esas apariciones le basto a Mario Pierani para poner la paridad a los 29‘.
En los últimos pasajes del primer tiempo, los aurinegros habían logrado frenarle el ritmo a San Luis y se esperaba que aquello se repitiera en la segunda etapa, pero nada de ello sucedio.
Fue entonces San Luis quien aprovechó un error en la zaga coquimbana para en el minuto 81‘ poner el 2-1 definitivo logrando sus tres primeros puntos en torneo y dejando a los piratas con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre