MALL PORTEÑO HABILITADO

0
153

gonzalo mallTal como se lee en el titular, ya es una realidad lo de un Mall en el puerto. En efecto, Gonzalo Mall Núñez, exportero de Deportes Valdivia es el nuevo cuida-palos del elenco coquimbano, noticia confirmada durante la tarde-noche de ayer miércoles 8 de junio. El arquero de 24 años se integrará hoy jueves a la pretemporada que realizarán los piratas en la comuna de Salamanca, Provincia del Choapa.
El meta nacido en Arica, proviene de la Región de Los Lagos, lugar donde militó la última temporada en la Segunda División, consiguiendo el ascenso con su anterior club, siendo el capitán del equipo, jugando 30 partidos y recibiendo solo 2 tarjetas amarillas. Según sus primeras palabras como jugador porteño en el sitio web oficial, llegar a la institución lo toma «como un desafío muy importante. Coquimbo se armó para pelear en los puestos de arriba y esperamos estar a la altura para poder lograr el objetivo».
En el mismo audio del portal institucional, Mall se refirió al conocimiento que tiene del plantel. «Conozco a Franco Cabrera, que tengo una buena relación con él; a Kilian (Delgado), de Valdivia, que es un tipazo, un chico muy humilde y que se la va a jugar toda por Coquimbo; al ‘profe’ Coronado de Católica; al ‘profe’ Coto; a Federico Elduayén, y me interesó mucho el proyecto que tienen, y que tiene que concluir con un objetivo, que es el ascenso», señaló el apodado «Chila».
En cuanto a lo que significa arribar a la tienda aurinegra, el arquero expresó que «para mí es un gran paso. Coquimbo es un equipo que tiene mucha gente, que es incondicional. El semestre pasado no les fue como ellos querían, pero la gente ahí estaba. Es un equipo que, si vamos sumando y metiéndonos arriba en la tabla, va a estar lleno el estadio. Y no hay nada más motivante que eso para un jugador».
En cuanto al nivel del plantel que se está formando para dar la pelea en la parte alta de la tabla, Mall dijo: «He visto todos los nombres que han llegado, los que van a ser mis compañeros y encuentro que hay un muy buen equipo. Ahora tenemos que llevarlo al campo de juego, que es lo más importante para obtener buenos resultados. Primero, como grupo tenemos que ser muy fuertes, para lograr objetivos. Después, ir demostrando partido a partido. Se viene un lindo desafío, asciende solo uno y hay que estar preparados para luchar ese cupo», cerró el ariqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre