En Radio Universitaria FM Elena Montoya “La Criollita”

1
166

12 Este domingo 16 de octubre, al mediodía, Radio Universitaria FM emitirá el segundo capítulo del ciclo de programas “Elena Montoya, ´La Criollita´: Una cantora regional”, proyecto financiado por el Fondo de Medios.
En este segundo programa, su conductor, Raúl “Talo” Pinto, conversará con Alejandra Alcayaga, mujer de nuestro Valle de Elqui, quien se dedica al canto de tradición desde pequeña, participando en variados grupos de raíz folclórica. “Ella participa en el tributo que se le hace a ´La Criollita´, interpretando dos canciones en el CD mencionado. En este programa Alejandra habla de sus quehaceres artísticos y de su participación en el tributo”, explicó el músico, quien agregó que también se podrá escuchar grabaciones remasterizadas de Elena Montoya.
Este ciclo de programas de la emisora de la U. de La Serena está dedicado a resaltar la figura de la folclorista regional, Elena Montoya, conocida como “La Criollita”, difundiendo sus composiciones y su aporte a las artes y cultura regional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre