En una casa abandonada en Ovalle encuentran a mujer extraviada.

0
3220

( OvalleHoy.cl)  Con resultados positivos finalizó la búsqueda de V.A.L.A. en la comuna de Ovalle. La mujer, oriunda de Sotaquí, había sido reportada como extraviada el pasado 22 de agosto.

En definitiva fue encontrada en buen estado de salud, por parte de los carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de la capital limarina.

“Iniciamos las diligencias el mismo día en que recibimos la denuncia, e involucramos en la búsqueda a todos nuestros servicios especializados. Participaron activamente en ella los carabineros de la Tercera Comisaría, de la Prefectura Limarí y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, que tiene dentro de sus misiones también la búsqueda de personas desaparecidas. Fue justamente este despliegue coordinado, el que permitió dar con el paradero de la mujer este martes”, puntualizó el Mayor Nibaldo Lillo, Comisario de la Tercera Comisaría de Ovalle.

V.A.L.A. fue encontrada al interior de una casa abandonada, ubicada en calle Pescadores, y ya fue trasladada a un centro asistencial para corroborar su estado de salud. Su familia, en tanto, ya fue notificada de la aparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre