En Vicuña Banda de niños asalta con escopeta local comercial

0
50

POLICIAL2Una banda integrada por 6 niños es acusada de cometer un robo con violencia (asalto) en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Condell con Independencia, ciudad de Vicuña.

Según lo expuesto por el fiscal Andrés Gálvez Kelly, durante la audiencia de control de detención efectuada ayer viernes en el Juzgado de Garantía, los seis menores de edad (uno de 13 años, uno de 14 años y cuatro de 15 años) se concertaron para cometer el ilícito en el local «Los Papiros Net», alrededor de las 21:30 horas del jueves, premunidos con una escopeta hechiza con la cual amenazaron a tres menores de edad que atendían el negocio en ese instante ya que el dueño del local, identificado como H. A. A., estaba al interior de su casa en la misma propiedad. Según lo narrado por el fiscal y que consta en el parte policial, los niños exigieron el dinero recaudado, golpearon al mayor de los menores del local (hijo del dueño de 16 años), causándole lesiones leves. Sustrajeron cerca de $35.000 en dinero efectivo y una caja de calugas para finalmente huir en dirección al poniente.

Alrededor de las 22:50 horas del jueves los menores fueron ubicados en la rotonda de la Población Manuel Rodríguez, siendo reconocidos por las víctimas. Al momento de sus detenciones los menores portaban la suma de $34.830.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre