Encuentran muerta a persona desaparecida desde el jueves

0
75

Actualidad 6En la localidad de Morrillos (Coquimbo) fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Carlos Zapata Gazmuri, quien había salido el pasado jueves desde su domicilio en el sector de San Joaquín en La Serena, sin rumbo conocido.

A partir del día viernes, su familia comenzó a buscarlo, iniciando una campaña en las redes sociales, en donde indicaban que Zapata Gazmuri vestía de terno y había salido de la casa en su camioneta gris Chevrolet Captiva.

Sin embargo, en la mañana del sábado apareció el cuerpo sin vida del desaparecido. Incluso, el día viernes, ya su familia había puesto una denuncia por presunta desgracia.

El Prefecto de Carabineros, Coronel Julio Gordon, informó que «es una persona entre 55 a 60 años en el sector del camping de Morrillos. Esta persona, hasta el momento según los antecedentes que tenemos, estaría coincidiendo con don Jorge Zapata Gazmuri, quien tenía una denuncia por presunta desgracia. No obstante, hasta ahora, está trabajando personal de la BH para verificar si este cuerpo tiene algunas lesiones que podrían atribuírsele a terceras personas».

A pesar que su familia le había perdido el rastro desde el jueves, Gordon señaló que «él habría ingresado el día (viernes) al camping pidiendo autorización a uno de los guardias para ir a tomar fotos al sector del mirador, y hoy en la mañana, a las 9, fue encontrado sin vida».

El Prefecto indicó que el fallecimiento de esta persona desaparecida está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI, pero que aún no se puede precisar la causa de muerte ni la participación de terceros, aunque nada sería descartable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre