Entregan subsidio para ovallino que perdió su casa en incendio

0
8

3Luego de una gestión realizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se aprobó por parte de la Ministra de esa cartera, Paulina Saball, la asignación directa de un subsidio para familias de clase media y emergente que consiste en 500 U.F con las que el beneficiario podrá construir en el sitio donde se encontraba su antigua vivienda.

Se trata de Pedro Segundo Guardia Araya, de profesión asistente de la educación, quien sufrió la pérdida de su casa en diciembre del año pasado debido a un incendio originado por un cortocircuito y que terminó por dejar en cenizas la vivienda. Tras esta situación acudió a las autoridades de MINVU y SERVIU en búsqueda de una solución.

Pedro Guardia, que actualmente trabaja en la comuna de Monte Patria, más específicamente en el sector de Tulahuén, se mostró satisfecho tras recibir el certificado. «Estoy feliz por esto, el incendio se produjo debido a un cortocircuito en el segundo piso cuando nosotros estábamos tomando once con mi familia y por minutos no nos cayó el techo encima. He encontrado muchos amigos de la comuna que nos han ayudado y estoy muy agradecido por esta realidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre