Entregan subvenciones y comodatos en Coquimbo

0
58

1Trece organizaciones sociales de distintos puntos de la comuna de Coquimbo, recibieron  subvención y comodato.

A la ceremonia en la Casa de la Cultura, asistió el alcalde Cristian Galleguillos en compañía de los concejales Carlos Yusta, Miguel Ángel Cuadros, Ramón Velásquez, Alejandro Campusano y Pedro Antonio Castillo.

Se favoreció a 7 Juntas de Vecinos, 3 Clubes de Adulto Mayor y un comité de autoconstrucción con subvenciones por un monto total de $5.095.898.

 Además,  también se firmó contratos de comodato con dos organizaciones: «La Agrupación de teatristas y cuenteros de Elqui» con un subterráneo en un inmueble del Barrio Inglés  y la Junta de Vecinos N°14 de Tambillos, con un terreno en dicha localidad.

El edil Galleguillos felicitó a las agrupaciones beneficiadas y las instó a seguir trabajando  por las comunidades que representan y aprovechar al máximo estas oportunidades de financiamiento.

«Estamos muy contentos, en enero de este año ya hicimos entrega de un número similar de subvenciones y con esto estamos cumpliendo con el compromiso de que en el primer trimestre del año vamos a entregar las subvenciones para que las organizaciones las puedan rendir y tener la posibilidad, si así lo requieren, de solicitar una nueva subvención para el próximo año», señaló.

Por su parte, el Concejal Miguel Ángel Cuadros, señaló que este tipo de acciones son las que nos hacen sentir orgullosos y le da realce a nuestra labor como Concejo Municipal, sabemos que son muchos los que solicitan este beneficio y lamentablemente no todos pueden salir beneficiados, pero mientras podamos seguir colaborando con nuestras agrupaciones sociales lo vamos a hacer, porque ese es la principal misión del municipio, estar al servicio de las personas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre