Muerte de hombre en Coquimbo desata varias hipótesis en la Fiscalía

0
131

11El hecho de sangre con resultado de muerte de una persona quedó al descubierto ayer a las 07 horas en calle Baquedano con 25 de Mayo, en Coquimbo. Un hombre, de 34 años, identificado como Jorge Salinas Ocaranza, habría recibido disparos a manos de un tercero.
La fiscalía ordenó el empadronamiento y entrevistas con posibles testigos de los hechos, que preliminarmente indican que el afectado apareció tendido en ese lugar.
El fiscal Claudio Correa dijo que hay varias hipótesis que se están trabajando en el caso. “Tiene un impacto de bala, otra herida en la cabeza y todo debe ser corroborado (su muerte) por el Servicio Médico Legal”, dijo.
El persecutor añadió que “se están manejando diversas hipótesis, no hay información única, pero se está trabajando con distintos testigos. Se está trabajando el sitio del suceso para recopilar información”, señaló.
Sobre si los disparos provendrían de alguien a bordo de un vehículo, la Fiscalía y la PDI informaron que es parte de la investigación, así como la dirección desde dónde provendrían los disparos.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristián Ara, dijo que “preliminarmente fue un disparo, pero aquello debe corroborarlo el Servicio Médico Legal. Habría intervención de terceros”.
En tanto detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, establecieron que los hechos se produjeron cerca de las 06:00 horas de la mañana en momentos en que la víctima se encontraba en la esquina, cuando un sujeto, presuntamente en motocicleta, disparó en al menos una ocasión a un hombre.
La víctima registra una detención este año 2017 por una causa investigada por la Fiscalía Militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre