ENZO RUIZ DEJA DEPORTES LA SERENA POR MOTIVOS PERSONALES

0
160

eportes La Serena el uruguayo Enzo Ruiz, pero solo unos meses le bastaron para impregnarse del sentimiento papayero.

Llegó de la mano de Luis Marcoleta, DT que siempre confió en sus capacidades y que lo tuvo en las filas de otros equipos, con los que logró el ascenso.

La meta en el conjunto granate era la misma y finalmente «el Enzo» la logró. Ya no de la mano de Marcoleta, si no que en el conjunto dirigido por Francisco Bozán que pudo ascender a inicios del 2020 a la Primera División en una noche inolvidable vivida en el estadio Nacional.

Todos esos recuerdos los atesora en su corazón, el motor de los papayeros. Ese que puso «huevos» en cada partido sin dar pelotas por perdidas, ese que respondió con goles cuando nadie más lo hizo,

«En enero del año 2018 llegué a este hermoso club con mucha ilusión de hacer las cosas bien y ojalá poder lograr el tan anhelado ascenso a Primera División que tanto se merecía esta ciudad», comenzó escribiendo ayer en una carta dedicada a la hinchada serenense.
Una misiva triste, una misiva de adiós, porque el mediocampista uruguayo comunicó que no sigue en Deportes La Serena, poniendo fin a su contrato para regresar a su tierra natal.

Hoy después de poco más de dos años me toca despedirme por razones personales y familiares. He solicitado a la dirigencia que acceda a poner término anticipado de mutuo acuerdo a mi contrato para poder volver a mi país Uruguay. Agradezco al Club», comunicó.
Para finalizar solo tuvo palabras de agradecimientos. «Quiero agradecer especialmente a toda la dirigencia encabezada por su presidente don Cristián Contador, a los cuerpos técnicos que me dirigieron, a mis compañeros, utileros, cancheros y a todos los trabajadores del club junto a la fiel hinchada Granate», argumentó en el documento que subió a sus redes sociales a eso del mediodía, el cual, una hora más tarde fue compartida por el sitio oficial de Deportes La Serena.

Los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión solo él los sabe, pero deja un sabor amargo y genera incertidumbre en el hincha, porque su rendimiento era alto y porque sabía lo que era vestir la camiseta granate.

Ruiz se suma a la salida del otro goleador del elenco serenense: Franco Olego. Al argentino se le terminó el contrato y la institución decidió no renovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre