Escuela Luis Cruz Martínez cumple 32 años en Andacollo

0
101

actualidad_1El pasado viernes 7 de mayo se efectuó un acto simbólico, donde se recalcaron los fuertes avances educacionales que ha tenido el establecimiento Luis Cruz Martínez (ubicado en el sector alto de la comuna) durante los años 2012 y 2013 en virtud de su nuevo aniversario número 32.

En materia de educación el Director del establecimiento, Iván Guerrero, destacó el aumento en un 92% de aprobación de cursos de los alumnos, el programa de prácticas profesionales que lograron excelentes planificaciones del año escolar y la certificación del programa de prevención de drogas y alcohol otorgado por el SENDA.»Se ha avanzado en importantes materias estos años, lo que nos ha permitido hacer una mejor labor educacional con los niños de la escuela. Nosotros los educamos, pero también necesitamos que los padres apoyen esta labor «, destacó Guerrero que asumió hace algunos meses la dirección del establecimiento.

Así también, se entregó un reconocimiento a la profesora Pascuala López , quien  ha prestado 44 años de servicio educativo a la comuna de Andacollo, y que actualmente dejará las aulas dejando su propio legado personal en esta escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre