Obras Civiles ganó el Apertura en la ULS

0
86

Deporte Universitario:

El elenco de Ingeniería en Obras Civiles se proclamó campeón del Torneo de Apertura Intercarreras de Fútbol 2012 «Rodrigo Méndez López» de la Universidad de La Serena, tras vencer en la final a Civil Mecánica por 5 goles a 1.
El partido se disputó en las canchas de césped del campus Andrés Bello ante una gran cantidad de personas, quienes pudieron apreciar el buen nivel de juego exhibido por el nuevo campeón.
Los tantos de Obras Civiles fueron anotados por Wilson Alucema, Luís Rodríguez y Fabián Díaz (3 goles), mientras que el descuento de Mecánica lo consiguió Cristian Núñez.
Tras el pitazo final y los festejos de los universitarios, se realizó la ceremonia de premiación a los elencos que obtuvieron los cuatro primeros puestos, es decir, los representativos antes mencionados además de Civil Industrial (tercer lugar) y Construcción Civil «A» (cuarto puesto). También se hizo entrega de reconocimientos al portero menos batido, Sergio Tapia, de Obras Civiles, y al goleador del campeonato, Omar Molina, de Civil Industrial.
En el certamen organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, participaron 20 equipos que demostraron durante cada fecha lealtad en el juego y un alto nivel futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre