Esfuerzo y responsabilidad permiten a alumnos del Liceo Politécnico de Ovalle recibir Beca al Mérito INACAP

0
14

1Gracias a un excelente rendimiento y el compromiso mostrado durante el proceso educativo, cuatro alumnos de IV medio del Liceo Politécnico de Ovalle recibieron la «Beca al Mérito» otorgada por INACAP La Serena, lo que les permitirá estudiar cualquier carrera del Centro de Formación Técnica con un descuento del 50% en la matrícula y la colegiatura.

Virginio Acuña, Esteban García, Sebastián Moya y Matías Segura recibieron la beca en una emotiva ceremonia llevada a cabo en dependencias de INACAP .

Según indicó el Vicerrector de Sede, Felipe Bravo, este incentivo no fue entregado al azar, sino que es un reconocimiento al esfuerzo que han hecho tanto los jóvenes como sus familias, «es muy meritorio que les haya ido tan bien en la enseñanza media, solo ellos y sus familias saben el sacrificio que han hecho para llegar lo más lejos posible. Pero además, esta beca también representa nuestros deseos de seguir potenciando sus habilidades, y darles las herramientas para que puedan insertarse de la mejor forma en el mundo laboral».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre