«ESTE AÑO ME PROPUSE QUE TENGO QUE JUGAR»

0
169

De regreso en las canchas, los jugadores de fútbol se sienten más tranquilos y también comienzan a internalizarse nuevamente en sus metas de cara al torneo y a la Copa Sudamericana como es el caso de Coquimbo Unido.

Sobre aquello se refirió el volante Diego Aravena, quien llegó el año 2019 a unirse al equipo, con poca presencia bajo la dirección técnica de Patricio Graff.

El volante mixto, tuvo dura competencia para ganar un puesto de titular con Fernando Cornejo, Gerardo Navarrete y Sebastián Galani mostrando un alto rendimiento, pero esta temporada comenzó de cero y se propuso cambiar el panorama.

«El año pasado me tocó jugar muy poco, tenía otras aspiraciones, pero se dio así, quizás por lesiones, por decisiones técnicas. pero este año me propuse que tengo que jugar, se lo he demostrado al cuerpo técnico. Gracias a Dios me están dando la posibilidad de desarrollarme, de poder jugar, espero seguir haciéndolo mientras esté acá, espero seguir aportando», expresó el volante tras terminar la práctica de ayer en el complejo Las Rosas, desde donde se conectó para participar de una conferencia de prensa vía Zoom.

El conocimiento que tiene el DT Germán Corengia de la Primera B, donde se desarrolló principalmente Aravena, le jugó a favor al mediocampista que incluso logró anotar la apertura del marcador en el clásico ante Deportes La Serena, que los piratas ganaron por 2-1 en el Sánchez Rumoroso, partido de la fecha 6 del campeonato nacional.

«Nos queda mucho torneo todavía y espero seguir jugando, también se viene otra fase de la Copa Sudamericana y esperamos seguir avanzando ahí. En lo personal quiero seguir creciendo como jugador y ser un aporte al equipo», añadió al respecto Aravena que tiene fe de retomar el campeonato y seguir mostrando el mismo rendimiento personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre