Estudiante de ULS seleccionada para Festival de Música de Santa Catarina, Brasil

0
53

7Graciela Cortés Araya, estudiante de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Música de la Universidad de La Serena y perteneciente a la cátedra de violín de la profesora Paulina Elgueta Castillo, fue seleccionada para participar en el Festival de Música de Santa Catarina, a realizarse en Jaraguá do Sul, Brasil.

Este Festival, que busca estimular un intercambio de jóvenes talentosos, así como ponerlos en contacto con profesores y profesionales de los más altos niveles musicales del mundo, se realiza desde el 16 hasta el 30 de enero del próximo año.

Graciela será parte del programa avanzado, el cual contempla la integración de dos orquestas sinfónicas con un ambicioso repertorio y la participación en grupos de cámara con jóvenes músicos seleccionados a nivel internacional.

“Me parece una actividad realmente enriquecedora, por la posibilidad de intercambiar, en el quehacer musical, las culturas de cada uno de los miembros que integramos las orquestas y agrupaciones”, comentó la estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre