Eugenia Cifuentes habría renunciado a la DC

0
700

A comienzos del mes pasado habría presentado su renuncia formal al partido de sus amores, en el que militó varias décadas, la Democracia Cristiana, Eugenia Cifuentes Lillo, una emblemática de la falange.

La razón sería que quiere ir como independiente para la alcaldía de Vicuña, cuyo cupo lo tendría el actual edil DC, Rafael Vera.

Cifuentes, quien fuera casada con Vera, nunca ha dejado de tener un vínculo muy cercano con la gente de esa comuna, aun cuando ella reparte su tiempo entre Vicuña y La Serena, donde trabaja.

«Dará una gran sorpresa, porque muchos vicuñenses confían en ella. Ella sabe de buena política», nos afirma un comunicador de la capital elquina.
NO ES LA ÚNICA

Por otro lado, el ex concejal UDI de Vicuña, también emblemático en esta tienda «popular», Simón Alquinta Sirvent, renunció al partido según dijo, para ir como candidato por EVOPOLI en las próximas elecciones municipales, siempre por la comuna de Vicuña.
También se cuenta que algunos funcionarios municipales irían como candidatos a concejales por la comuna de Vicuña. Serían apoyados por el PC, el PRSD y la DC.

En cuanto al edil Vera y su equipo, deben hacer grandes esfuerzos para contrarrestar las constantes arremetidas que les llegan de distintas partes expresando algún nivel de descontento. Vera ha dicho que los atiende a todos y que así es la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre